ANTIHUMEDAD
Pintura Antimanchas
ANTIHUMEDAD es una pintura base disolvente para interior especialmente recomendada para aislar manchas difíciles en paredes y techos producidas por: humedad, nicotina, aceites y grasas de cocina, humos, hollín, mohos, óxido, rotuladores, etc.
PRESENTACIÓN
Envases de 375, 750 ml 4 y 15L. Color: BLANCO. Los envases no deben estar a la intemperie ni soportar grandes variaciones de temperatura.
Es una pintura desarrollada para pintar directamente sobre superficies ennegrecidas o manchadas por hollín, humedad, nicotina, humos, grasa de cocina, etc., aislando de forma permanente las manchas y evitando que vuelvan a aparecer.
Se presenta listo para su uso y puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Las superficies deben estar limpias, secas y saneadas. En el caso de que las superficies sean viejas es necesario un previo, eliminando así todo aquello que pudiese influir negativamente en la adherencia del producto. Remover bien el contenido del envase para conseguir una total homogeneidad. Se puede aplicar a rodillo o pistola, aunque se recomienda la utilización de la brocha para obtener una total penetración. Para un óptimo efecto aislante es recomendable dar dos manos de pinturas.
RENDIMIENTO 8-10 m2/kg y mano. DENSIDAD 1,5 g/cm3. SECADO Aprox. 30 min., dependiendo de TTM y % de humedad relativa.
REPINTABILIDAD . Aprox.1 hora, dependiendo condiciones. NATURALEZA Acrílica. RENDIMIENTO Excelente. Blanco. Mate. Alta. 1 año en envase cerrado y original. Disolvente Universal
APROX. 8-10m2/L y mano