IMPRIMACIÓN
ANTIOXIDANTE
Es una imprimación elaborada a base de resinas alquídicas y pigmentos antioxidantes de excelentes propiedades y calidad. Su inercia química y física permite conseguir periodos prolongados de exposición a medios agresivos sin perder su propiedades.
PRESENTACIÓN
Envases litografiados de 125, 375, 750 mL, 4 y 15L. COLORES: BLANCO, ROJO, GRIS, NEGRO, VERDE CARRUAJE Y VERDE OXIDO. Los envases no deben estar a la intemperie ni soportar grandes variaciones de temperatura.
Su poder antioxidante hace de él un producto ideal para todo tipo de estructuras metálicas, nuevas o viejas, tanto en interiores como en exteriores.
Remover bien el envase para asegurar la homogeneidad del producto. Todos los soportes deben estar limpios, secos y exentos de grasa y óxido. Si es necesario, cepillar el soporte con un cepillo metálico. No aplicar por debajo de 5°C ni mas de 30 °C.
Poder Anticorrosivo Alto. Rendimiento aprox. por mano 10-14 m2/L. Densidad 1,5 g/cm3. Secado 20-30 minutos. Estabilidad en el envase Más de un año.. Adherencia Muy buena. Dilución Disolvente Universal Aplicación Exterior – Interior. Acabado Mate.